El fichaje de Camavinga pierde fuerza

La opción de Camavinga como nuevo jugador del Real Madrid se esfuma conforme va pasando el tiempo. Es indudable la calidad del centrocampista francés, quién a sus 18 años está destacando y por ello, media Europa se está peleando por su fichaje. De hecho, se rumorea que el propio jugador quiere abandonar de su equipo, el Rennes y parece que su destino está en Francia, pero en otro equipo, el PSG, aunque también podría marcharse a la Premier League.

La renovación de Luka Modric por un año más, y sobre todo, el descubrimiento de un jugador como Antonio Blanco, de 20 años que ha jugado cuatro partidos de Liga con el primer equipo, dejando huella, cierran las puertas a Camavinga. Antonio Blanco ha demostrado enteros para formar parte del Real Madrid la temporada que viene, un futbolista con personalidad, calidad e incluso mucho atrevimiento, siendo el suplente perfecto de Casemiro. Se podría decir que es el primer fichaje del nuevo proyecto del conjunto blanco para la campaña 2021-2022.

Y es que las lesiones no solo han traído cosas negativas, sino que también aspectos positivos, como el descubrimiento de jóvenes talentos en la Fábrica. No solamente con Antonio Blanco, sino que Miguel Gutiérrez, el lateral izquierdo que Zidane ha contado con él para algunos partidos, ha dejado muy buenas sensaciones, y puede ser el suplente perfecto de Mendy o incluso hasta titular, ya que Marcelo parece que tiene las horas contadas en el Real Madrid. 

Los cambios en el Real Madrid pueden llegar desde la cantera, que pisa fuerte en este nuevo proyecto del conjunto blanco para la temporada del año que viene

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar